Masaje masculino de próstata.

masaje prostata orgasmo

¿Qué es la Próstata?

masaje prostataLa próstata es una de las glándulas sexuales del hombre por lo que hace parte del aparato reproductor masculino junto con los testículos, escroto, pene, vesículas seminales y los conductos que sirven para nutrir, guardar y trasportar el esperma. En el adulto la próstata se asemeja en forma y tamaño a una castaña o nuez  localizada justo debajo de la vejiga urinaria y recubriendo totalmente la parte inicial de la uretra.masaje prostata

La principal función de la próstata es producir líquido prostático durante la eyaculación. Este líquido nutre y protege el esperma durante el acto sexual y constituye el principal componente del semen.

La Estimulación

La estimulación del punto G masculino no invasiva sin penetración es presionando o masajeando la zona que va desde el ano hasta los testículos. Muchos masajeadores de próstata masculinos incluyen lo que es una bola o forma redondeada para estimular esa zona entre el pene y el ano, es una zona llamada el perineal, esta estimulación provoca en el hombre una zona de máxima excitación y placer.

En la zona perineal existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutnexusamente sensible y muy erógena.

Hay hombres que le gusta empezar la estimulación de la próstata con una erección plena, al igual que les gusta acompañado de una felación.masaje prostata felacion

La estimulación de próstata se efectúa a unos 3 o 5 cm de inserción en el ano, este tipo de estimulación puede provocar la expulsión de fluido seminal.

Este tipo de estimulación provoca en el hombre lo que llaman el punto g masculino.

La estimulación de próstata debe de estimular una persona al hombre, pero existen avances en este tipo de estimulación en la que es hombre puede estimularse solo la próstata, como es en el caso de los estimuladores de próstata Nexus.

Masaje masculino de próstata.

2 pensamientos en “Masaje masculino de próstata.

  1. Gracias por un tratamiento del tema tan profesional.
    Hay mucha basura en Internet, y mucha gente con falta de valores y educación. Es penoso ver otras entradas y sus comentarios.

    Lo vuestro es realmente educativo, basado en el cuerpo humano; una lección de anatomía.

  2. Ha sido un punto de inflexión en mi vida sexual el descubrimiento de mi punto G, la próstata. Desde entonces mi esposa me otorga los orgasmos más explosivos que haya experimentado jamás, las corridas más copiosas y las sensaciones más divinas que puedan imaginar, muchachos. Anímense y pruébenlo. Es una tontería no disfrutar de ésto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s